Libros publicados

Venta de libros dedicados

Desde 2014 arrancamos una aventura de formación, con una filosofía muy clara, facilitar el camino profesional en fotografía y video producción en el sector audiovisual de una forma especializada. De la misma forma que hacemos y organizamos talleres y eventos, en los que mostramos nuestras técnicas y experiencias; desde 2022 Pablo Gil publicó su primer libro «Fotografía de producto y publicitaria» con un gran éxito en ventas, hoy ya con la segunda edición en la calle. Recientemente e, mayo de 2024, ha salido su segundo libro, mucho más especializado en el mundo de la alimentación a todos sus niveles, desde lo mas foodie a la alta cocina con estrellas Michelin, pasando por la industria alimentaria, la quinta gama y por supuesto la hostelería.

Por ello hemos incluido la posibilidad de que nos podáis solicitar ejemplares de estos libros publicados por Pablo Gil en los últimos años, puedes pedirlos dedicados por el autor si así lo deseas. Solo tienes que rellenar el formulario abajo del todo y darle a enviar. Será un placer personalizar la dedicatoria tanto para ti como para un regalo.

  • Colección: PHOTOCLUB
  • Código: 2350198
  • I.S.B.N.: 978-84-415-4789-6
  • Publicación: 30/05/2024
  • Clasificación IBIC: AJR
  • Formato: Papel (Tapa blanda)
  • Páginas: 320
  • Autor: Pablo Gil

*Puedes pedirnos ejemplares dedicados rellenando el formulario al pie de página. También puedes adquirirlo sin firma en Amazon.es y Buscalibre.com si vives en América.

Muchas gracias.

Fotografía gastronómica creativa. «Del foodie a la estrella Michelin»

SINOPSIS:
El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino crear algo diferente. Para ello, es muy sano mirar fuera de las redes sociales masivas habituales. Sumérgete en este libro y te lo cuento absolutamente todo sobre esta hermosa profesión. Esta obra recorre, de lado a lado, los tipos de fotografía gastronómica más destacados del mercado, algunos tan sencillos que podrás ejecutarlos con un simple teléfono móvil. En sus páginas se revelan muchas de las técnicas, estilos, consejos y prácticas para abordar todo tipo de sesiones, grandes y pequeñas. Pero lo más importante, se demuestra la importancia de la creatividad y del arte como un valor, más allá de algunas tendencias efímeras actuales.

  • Colección: PHOTOCLUB
  • Código: 2350186
  • I.S.B.N.: 978-84-415-4430-7
  • Publicación: 26/05/2022
  • Clasificación IBIC: AJR
  • Formato: Papel (Tapa blanda)
  • Páginas: 320
  • Autor: Pablo Gil

*Puedes pedirnos ejemplares dedicados rellenando el formulario al pie de página. También puedes adquirirlo sin firma en Amazon.es y Buscalibre.com si vives en América.

Muchas gracias.

Fotografía de producto y publicitaria (2ª edición)

SINOPSIS:
Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Fotografía gastronómica creativa
  • Colección: PHOTOCLUB
  • Código: 2350198
  • I.S.B.N.: 978-84-415-4789-6
  • Publicación: 30/05/2024
  • Clasificación IBIC: AJR
  • Formato: Papel (Tapa blanda)
  • Páginas: 320
  • Autor: Pablo Gil

*Puedes pedirnos ejemplares dedicados rellenando el formulario al pie de página. También puedes adquirirlo sin firma en Amazon.es y Buscalibre.com si vives en América.

Muchas gracias.

Fotografía gastronómica creativa. «Del foodie a la estrella Michelin»

SINOPSIS:
El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino crear algo diferente. Para ello, es muy sano mirar fuera de las redes sociales masivas habituales. Sumérgete en este libro y te lo cuento absolutamente todo sobre esta hermosa profesión. Esta obra recorre, de lado a lado, los tipos de fotografía gastronómica más destacados del mercado, algunos tan sencillos que podrás ejecutarlos con un simple teléfono móvil. En sus páginas se revelan muchas de las técnicas, estilos, consejos y prácticas para abordar todo tipo de sesiones, grandes y pequeñas. Pero lo más importante, se demuestra la importancia de la creatividad y del arte como un valor, más allá de algunas tendencias efímeras actuales.

Fotografía de producto y publicitaria
  • Colección: PHOTOCLUB
  • Código: 2350186
  • I.S.B.N.: 978-84-415-4430-7
  • Publicación: 26/05/2022
  • Clasificación IBIC: AJR
  • Formato: Papel (Tapa blanda)
  • Páginas: 320
  • Autor: Pablo Gil

*Puedes pedirnos ejemplares dedicados rellenando el formulario al pie de página. También puedes adquirirlo sin firma en Amazon.es y Buscalibre.com si vives en América.

Muchas gracias.

Fotografía de producto y publicitaria (2ª edición)

SINOPSIS:
Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Rellena el formulario para poder recibir tu ejemplar dedicado, tus datos no se compartirán ni serán almacenados en ninguna base de datos, ni se enviará publicidad de ningún tipo.

    Lo quiero firmado. Acepto que mis datos sirvan para gestionar la dedicatoria sin ningún otro fin ...

    Últimas peticiones:

    Fotografía gastronómica creativa
    65
    Fotografía de producto y publicitaria
    35

    libros de Pablo Gil, fotografia gastronomica y fotografia de producto publicitaria. sector horeca, industria alimentaria, quinta gama, producto, AOVE, foto de cervezas