En Kamándula

Reunimos Talento
para tu Proyecto

La Productora

Somos una productora independiente de fotografía y producción de vídeo con sede en Madrid. Estamos especializados en imagen de producto, gastronomía, cosmética, corporativo y life style.

Somos digitales. Podemos trabajar de forma no presencial con nuestros clientes en plató y estudio de foto, donde realizamos sesiones vía streaming tanto con agencia como con cliente. Nuestra estructura flexible permite ofrecer un servicio integral excelente, con los recursos más adecuados para ti. Damos todas las garantías de calidad en tiempos ideales, pero lo que más nos motiva es ir un poco más allá, pruébanos. 

Trabajamos en sinergia constante con Baker & Daniels, Relevante productora asociada especializada en corporativos, ficción y video interactivo.

El Estudio

Trabajamos mano a mano con los mejores estudios de Madrid, muy próximos a nuestras instalaciones. Insonorizados y dotados con parrillas de luces de alto rendimiento para vídeo producciones y fotografía. Tenemos la posibilidad de añadir todo el material necesario por muy grande que sea tu producción. Consulta nuestras opciones de estudios recomendados para tu producción específica.

Disponemos además material de iluminación para fotografía de la firma PROFOTO, así como un kit de modificadores de luz de la misma marca. Flexibilidad para infinidad de producciones de foto, vídeo, eventos o workshops y a 5 minutos del Estadio S. Bernabeu. Consulta nuestras opciones para sesiones no presenciales con seguimiento vía streaming por fibra óptica.

Partners Tecnológicos

Contamos con el respaldo tecnológico de grandes multinacionales con las cuales colaboramos desde hace años. Nuestro equipamiento siempre está en la vanguardia, aportando grandes ventajas en nuestro flujo de trabajo. Hoy en día tenemos acuerdos bilaterales con SONY España y Profoto España (Innovafoto).

El
EQUIPO

null

Pablo Gil

CEO y Director de fotografía

Hemos reunido un equipo extraordinario, tanto por los talentos individuales y diversidad, como por lo que sumamos en conjunto, una maquinaria creativa muy bien engrasada que combina experiencia y juventud.

Todos los miembros del equipo y colaboradores son grandes profesionales, con un gran bagaje en sus diferentes especialidades. Todos estos ingredientes los ponemos a tu servicio.

null

Pablo Aredo

Realizador y editor audiovisual

null

Bernat Gil

Motion Graphics Artist y Creativo
null

Mario Martín

Operador de Cámara Especialista