Hot Now | Food & Pizza Bar

Hot Now, una de las mejores pizzas de Madrid

Siempre que queramos ser diferentes a los demás debemos cuidar la imagen que mostramos, las fotografías y lo que en ellas aparece son una carta de presentación única. Eeste tipo de fotografías tienen especial importancia en una página web, un enlace de Linkedin o un artículo de prensa digital o impresa, al contrario de lo que la mayoría piensa, creyendo que las redes sociales son lo más importante, digamos que no siempre y depende de muchos factores.

Las fotografías que tengamos son nuestra imagen de cara al publico. Las redes sociales en cambio muestran el dia a dia si se quiere, o también pueden ser un lugar donde tener una muestra de como es nustro cliente. En este caso la propuesta fue trabajar una sesión, de la que obtener una base de fotografías bien trabajadas para los medios tradicionales. Que es por otra parte donde al final la mayoría de la gente busca un restaurante, así como en las web de búsqueda especializada o App de comida a domicilio. En este caso las imágenes de RRSS las haría el cliente con sus propios medios dándole un toque de inmediatez al perfil, que para su publico es interesante.

Producción de video corporativo para Hostelería

El vídeo corporativo es fundamental para comunicar de una forma integral y directa a los potenciales clientes de hostelería. En un vídeo corto y bien estructurado con la narrativa clásica «del ingrediente a tu mesa» potenciamos varios mensajes de una sola vez. Mostrar la calidad del producto, el método de producción artesanal, todo el proceso de principio a fin, si aburrir y de forma dinámica y para finalizar el servicio en sala. Para ello combinamos técnicas de cambios de velocidad, usando cámaras lentas enfatizamos en las partes gastronómicamente más impactante y apetecibles. Otra de las ventajas de este tipo de vídeo es que de los planos grabados para el video master, siempre podemos obtener material que se puede destinar a redes sociales como reels u otros formatos.

Este es un ejemplo muy básico de un restaurante urbano a pie de calle, pero no nos dejemos engañar por lo básico. Sus pizzas son de las mejores que podrás probar en Madrid y han sido premiadas gracias entre otros al Chef Rafa Bergamo, que tiene otros restaurantes donde cuenta con menciones en la Guía Michelín y Sol Repsol.