Campaña digital de video recetas para YouTube y Web
Todos conocemos la importancia del sector turístico y lo que representa. TURESPAÑA juega un papel importantísimo en la promoción de España como destino turístico, impulsando la economía y dando a conocer nuestra cultura gastronómica entre otras, por todo el mundo. Este fue el primer trabajo que hicimos para TURESPAÑA con la agencia RAÍZ, lo estábamos terminando justo antes de la pandemia y nos quedamos a punto de darle los últimos toques, fue un momento complicado, ya que nunca llegó a publicarse. Por suerte, tras la pandemia pudimos repetir con otro proyecto que si vio la luz para la misma institución, y que tuvo gran éxito.
De todos modos nos gusta mostrar estas piezas, aunque solo estén terminadas en un 95%, solo a falta de ajustar algunos detalles, pero prácticamente listas para emisión. Espero que os gusten ya que representan recetas Españolas que todos de alguna conocemos, típicas de Semana Santa y en el caso del Hornazo, no puede faltar el primer lunes después de la Semana Santa, el conocido «Lunes de Aguas«, una fiesta local que tiene detrás una historia muy curiosa.
Ejemplos de video recetas en formato horizontal
En este caso se propusieron versiones en 1:1 y 4;5 para Social Media. Todo el material se grabó con cámaras SONY FS5mkII con velocidades desde 50fps a 240fps en formato horizontal 16:9 y curvas SLOG2.
Si quieres hacer un proyecto similar no dudes en ponerte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas, tus dudas o lo que necesites. Estaremos felices de llevar tu proyecto a otro nivel.
Turespaña campaña digital para redes sociales Madrid Fotografía de alimentos, video recetas profesionales hoteles y grupos hoteleros, fotografía gastronómica Madrid