Imagen gastronómica de alto valor para mercados internacionales
La Abuela Cándida es un cliente muy especial, comprende proyectos especializados para la industria alimentaria que necesita proyectarse tanto al mercado internacional como específicamente para la «Quinta gama» y la venta de productos procesados de alta calidad hechos a mano con ingredientes naturales y proximidad. En este proyecto tratamos de resaltar los valores del cliente, tradición en la vanguardia, sabor y elegancia. Una propuesta visual minimalista orientada a la alta cocina en fotografía como ejemplos en video de preparación, herramientas de venta para el equipo de marketing de la marca en sus citas internacionales.
Estos vídeos son ejemplos funcionales que representan la sencillez de uso de sus productos, con propuestas de emplatado para sus clientes de quinta gama. El método de producción refleja un producto «premium» de alta calidad con un excelente resultado como podemos ver mas abajo en las fotografías
Fotografía minimalista / alta cocina
Fotografías de estilo minimalista donde el producto destaca ya elaborado como propuesta final de uso. Estética basada en una propuesta de alta cocina que posiciona visualmente el producto en un sesgo «premium» dentro de la quinta gama. Fotografías en clave alta para catálogos y web, así como fotografías en clave baja para impresiones de gran formato en ferias y eventos internacionales, todas ellas válida para uso digital en web, RRSS y comunicaciones de mailing directo.